Entra y siéntete como en casa

Entra y siéntete como en casa porque Lanzaroco es tu casa en la Vera, un hogar cuidado hasta el último detalle para hacerte vivir una estancia inolvidable.

Situada en el barrio judío de Valverde de la Vera, uno de los pueblos que conforman un enclave declarado Conjunto Histórico Artístico de la Vera por su singularidad, su arquitectura y su excelente estado de conservación.

"un hogar cuidado hasta el último detalle"

Lanzaroco es una casa tradicional verata de arquitectura judío medieval que ha sido restaurada y transformada con mimo para ser un lugar único, repleto de comodidades, respetuoso con el medioambiente y en el que se apuesta por una estética con personalidad propia. Cuenta con tres plantas donde se distribuyen las habitaciones y los espacios comunes. En su exterior, podrás encontrar un patio y una terraza.

Te invitamos a descubrir Lanzaroco

Espacio para disfrutar a tu aire

Lanzaroco es mucho más que una casa rural al uso, es tu casa en la Vera, pero también quiere ser una manera de agradecer su labor a nuestros amigos y artesanos, aquellos que con sus manos, su inspiración y sus creaciones han convertido a esta casa en un espacio único en el mundo. Gracias, entre otras cosas, a unos suelos de baldosa hidráulica que combinan el buen hacer de la tradición artesanal con patrones creados a medida para el proyecto por el diseñador Antonio Alvarado, o el cuidado trabajo realizado por ceramistas profesionales visible en lavabos y hasta en lámparas realizadas por Cerámicas DeLaCava, sin olvidarnos de una de las principales señas de identidad de Lanzaroco: la construcción con maderas recicladas de la zona visibles en distintas estancias de la casa.

La casa dispone de diferentes espacios comunes, creando distintos ambientes para disfrutar de la casa a tu manera. Nada más acceder a Lanzaroco encontrarás un gran hall que actúa como distribuidor, conectando con las distintas plantas a través de la escalera central. Una escalera exenta con personalidad propia, que además de su gran impacto visual te permitirá tener una visión del espacio única.

Desde el hall se accede también al comedor que da al patio con el que se comunica a través de un gran ventanal. Junto al comedor encontrarás la cocina, que coordina su vocación funcional a la última con un diseño acorde con el estilo de la casa. En la primera planta se encuentra el salón con una chimenea a doble cara pensada para crear un ambiente acogedor en invierno.

las habitaciones duerme soñando

Para que estés a tus anchas, Lanzaroco tiene cuatro dormitorios. Dos con cama doble y con cuarto de baño propio (uno, en la primera planta y otro en la segunda). Además, en la primera planta encontrarás también un dormitorio con dos camas individuales y baño integrado. Por su parte, el último dormitorio se sitúa en la planta baja con baño integrado y dos camas individuales que puedes reconvertir en cama doble.

Y si necesitas más plazas para dormir, no te preocupes, que en el salón encontrarás un cómodo sofá cama que te permitirá contar con dos camas individuales extras.